Nuestra historia
Distribución de bebidas y alimentación desde 1978
La historia de esta empresa familiar se remonta a 1978, cuando con doce años, su fundador Ángel Luis Tejedor, empezó a trabajar en Alba de Tormes repartiendo Gaseosa Revoltosa y cerveza San Miguel por cinco pesetas la caja.
Unos años después, comenzó a fraguar la idea de abrir su propia empresa y así continuar con el reparto, el 4 de abril de 1984. Dicho y hecho: a los dieciocho años comenzó su andadura como distribuidor de esas dos marcas en un pequeño almacén de 20 metros cuadrados en la despensa de la casa de sus padres. A los pocos meses, su hermano Joaquín adquirió parte de la empresa, convirtiéndose en co-propietario.

Constante evolución
Todo ha generado la necesidad de ampliar el espacio de almacenaje en varias ocasiones, hasta que en 2012 construimos la nave actual en Terradillos, con 3.000 metros interiores y otros 3.000 de patio. De hecho, el crecimiento que hemos experimentado en los últimos cuatro años fue gracias a estas últimas instalaciones: ampliamos el número de marcas, la flota de camiones y los empleados.
Tenemos un total de 1.400 clientes activos, que visitamos semanalmente. Y, a diferencia de otras distribuidoras, Comercial Tejedor no solo comercializa establecimientos hosteleros, sino que también servimos a cualquier tipo de empresa que requiera nuestros productos.
Trabajamos día a día, para poder conseguir las marcas que nos demandan nuestros clientes.